Aparentemente los temas a tratar son siempre los mismos (imagen, lenguaje gestual, corporal, verbal, saludo, presentaciones, vestuario, maquillaje, empatía, modales en la mesa, protocolo telefónico, atención al cliente, etc) sin embargo se brinda una asesoría previa a cada cliente, con el fin de garantizar que el desarrollo del taller sea el propicio para llegar a ese punto exacto, que genere el cambio de actitud en el personal de su empresa.
Seminario: Imagen - Dirigido a personal de atención al cliente
El punto de partida tanto del Éxito como de la Felicidad es una imagen personal saludable
Quienes transmiten la imagen que los demás ven de la empresa son las personas que la forman, que se convierten en sus embajadores y son los responsables de transmitir la credibilidad de los productos o servicios que se ofrecen. Este seminario otorgará las herramientas necesarias, al equipo de trabajo, para transmitir esa imagen profesional que a su vez permita marcar la diferencia en el momento de ofrecer un mejor servicio y un mejor trato a sus clientes.
Taller de comportamiento social para jóvenes
Modales que abren puertas
A través del tiempo se han perdido parte de las buenas costumbres y modales, los cuales son encargados de ayudar a mantener la armonía entre la gente. Este taller esta especialmente dirigido a jóvenes con el fin de concientizarlos a través de ejercicios prácticos de la importancia que tienen las buenas costumbres, como afectan estas su vida social, laboral, familiar y como el adoptarlas con naturalidad y sencillez, serán el principio para construir una sociedad basada en el respeto y las encargadas de abrirles las puertas al éxito.
Taller especial
Almuerzo - Modales en la Mesa
En esta experiencia se cuida cada detalle de la etiqueta, aquí el participante no solo debe esperar ser atendido de la manera mas atenta, sino que dentro del ambiente ideal será guiado a un encuentro perfecto con los buenos modales y logrará sentir ese toque distintivo de seguridad y comodidad que le dará su nuevo proceder en la mesa, en medio de un aprendizaje práctico y dinámico. Esta nueva autoconfianza será clave para abrir puertas en su futuro personal y profesional.
Menaje: Vajilla de lujo (copas, cubiertos, etc)
Mesas (con mantel y sobre mantel)
Sillas (con forros)
Arreglos florales
Menú (entrada, plato fuerte y postre)
Copa de vino
Atención por meseros capacitados en etiqueta