Cuidado del Rostro





MASCARILLAS  FRUTALES:


Si quieres disfrutar de los beneficios de las frutas en tu piel, sigue estas fórmulas recomendadas por una esteticista y escoge la más apropiada para las necesidades de tu cutis. Aplica para hombres  y para mujeres.


Mascarilla de Banano
El banano (habano o plátano) es muy bueno para hidratar y nutrir la piel
-1 banano
-1 cucharada de miel
-5 cucharadas de avena molida
Convierte el banano en puré y añádele poco a poco la miel y la avena molida hasta obtener una textura cremosa. Aplica la mezcla sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Notarás tu piel más suave y humectada.


Mascarilla de naranja

La naranja remueve las impurezas de la piel y es muy eficaz en el tratamiento de las espinillas y la piel grasa.
-3 cucharadas de yogur natural
-2 cucharadas de avena
-2 cucharadas de ralladura de naranja
Crea una pasta uniforme con los ingredientes. Aplica la mezcla en la cara y déjala durante 20 minutos. Enjuaga tu rostro con agua tibia. Tu cutis quedará suave y libre de grasa.
Recomendación: No te expongas a los rayos del sol, la naranja es un cítrico y puede ocasionar manchas en tu piel.


Mascarilla de fresas:

Las fresas son estupendas como astringente, aclaran la piel, previenen las arrugas y blanquean el cutis a la vez que lo suavizan. Además, son un excelente relajante y dan al rostro un lindo color.
-2 fresas maduras
-1 clara de huevo
Tritura las fresas con un tenedor y mézclalas con la clara de huevo a punto de nieve. Extiende la mezcla sobre tu rostro y déjala actuar por espacio de media hora. Retira lentamente con agua tibia. Sentirás tu piel más suave, con menos grasa y con un tono más parejo.
Sigue estas fórmulas naturales para tener una piel con el aspecto sano, suave, rozagante y terso de las cáscaras frutales.
¡Disfruta del placer de la frescura que te da la naturaleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario